martes, 7 de junio de 2016

Garavano chicaneó a un grupo de empleados despedidos durante su gestión

UN GRUPO DE TRABAJADORES EXIGIÓ AL MINISTRO DE JUSTICIA LA REINCORPORACIÓN DE 500 CESANTEADOS TRAS LA ASUNCIÓN DE MAURICIO MACRI.

Trabajadores del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos escracharon al titular de esa cartera, Germán Garavano, durante un reclamo por la reincorporación de los 500 despedidos en esa área.

En el marco de la presentación del programa de reformas llamado "Justicia 2020", el funcionario se topó con despedidos y representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). 

Al ver los carteles que lo acusaban como el "responsable de los despidos", el ministro acordó reunirse el lunes próximo a las 11:00 hs. en una mesa de negociación.

Pero antes de retirarse del lugar, el funcionario chicaneó a los despedidos, preguntándoles con sorna "¿no se quedan? ¿No quieren laburar?" ; a lo que uno de los presentes le respondió que "es difícil laburar si no podemos llevar comida a nuestras casas". Garavano remató diciendo "qué lástima".

En enero pasado, Garavano justificó los casi 500 despidos en su cartera aunque admitió que pudieron haber cometido "errores" en la selección de trabajadores desplazados. 

"En Justicia nos encontramos con designaciones hechas el último tiempo, la planta histórica no se tocó", argumentó Garavano en declaraciones radiales. 

"Había gente desconocida en sus lugares de trabajo, gente sin tareas asignadas o asignadas a campañas políticas", agregó el hijo de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario