jueves, 14 de mayo de 2015

Randazzo no se baja: "Voy a estar en las PASO"

El Ministro de Transporte y precandidato presidenial por el Frente para la Victoria confirmó que sigue con su postulación para estar en las internas. También criticó a los postulantes que fueron al puterío de Tinelli.


Luego que Sergio Urribarri se bajara de la candidatura para Presidente, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, confirmó que participará de las PASO en agosto en las que competirá "seguramente" contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. 

"Voy a participar dentro de la PASO del Frente Para la Victoria. Seguramente competiremos con el gobernador de la provincia de Buenos Aires y somos respetuosos de las visiones que tenemos. Me parece importante una discusión sobre la gestión", afirmó Randazzo.

En cuanto a la presencia de varios candidatos en el inicio del programa de Marcelo Tinelli, indicó que "es parte de la visión que tenemos cada uno de la política, no me parece bueno para quienes pretenden conducir la Argentina participar de un programa cómico".

En este sentido, agregó que "no soy de los dirigentes que quiero que me conozcan porque participo de un programa cómico y mucho menos con un imitador al lado, yo soy de los que no utilizo ni a mi mujer ni a mi familia, quiero que me conozcan por las cosas que hago" y resaltó que está "lejos de esa visión que tienen esos candidatos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario