viernes, 15 de mayo de 2015

Patricio Mussi y Fernando "Chino" Navarro también declinaron sus precandidaturas a gobernador

El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, y el integrante de Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, declinaron su precandidatura para competir en territorio bonaerense en sintonía con el pedido que había hecho la Presidenta.


El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, quien hasta ayer era uno de los candidatos del Frente para la Victoria para gobernar la provincia de Buenos Aires, informó que se baja de la carrera por la gobernación. 

"Voy a acompañar a la Presidenta que es mi conductora. Seré candidato a intendente de Berazategui", informó el jefe comunal en declaraciones radiales.

Mussi se definió a sí mismo como “uno de los jóvenes que floreció en la época de Néstor Kirchner y se mostró confiado en que "desde el único lugar que puedo aportarle mucho más a Cristina es desde Berazategui".

"Puedo aportarle mucho a la provincia de Buenos Aires y lo haré desde mi ciudad", agregó y por otro lado recordó que desde "hace más de un año que vengo planteando que tenía que haber una discusión previa a las elecciones".

Por su parte, Fernando Navarro, también decidió declinar su postulación en la provincia de Buenos Aires. En un comunicado de prensa, el Movimiento Evita al cual pertenece "el Chino", señaló que "este 25 de mayo nos encontraremos una vez mas en la calle donde el pueblo expresa su firme voluntad de seguir transformando la Argentina" y agregó: "Vamos por lo que falta".

"Consideramos importante fortalecer y acompañar a Nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner", señalaron en el comunicado y agregaron que "el Movimiento Evita ha decidido declinar las pre-candidaturas a Presidente de la Nación del compañero Jorge Taiana y a Gobernador de la provincia de Buenos Aires del compañero Fernando 'Chino' Navarro para ponernos a disposición de la estrategia que nuestra Presidenta crea mas conveniente".

"Lo hacemos con plena confianza en la conducción de Nuestra compañera Presidenta que siempre ha tomado las decisiones priorizando los Intereses del pueblo Argentino, los trabajadores y los humildes", añadieron.

Días atrás, la presidenta Cristina Kirchner pidió a los candidatos “un baño de humildad” para evitar las largas listas de postulantes a ocupar cargos públicos.

En la Provincia el primero en declinar su postulación a gobernador fue Diego Bossio, director del ANSeS. A nivel nacional el gobernador entrerriano Sergio Urribarri también bajó su candidatura y ayer a la mañana se conocieron las decisiones del Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi,  y del legislador porteño Jorge Taiana, quienes decidió no participar de las PASO de agosto como precandidatos a presidente (ver nota aparte en esta misma edición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario