miércoles, 13 de mayo de 2015

En medio de la polémica, Fayt faltó a la reunión de la Corte y hay versiones cruzadas

Si bien desde primera hora de ayer se esperaba al decano de los jueces en su despacho del Palacio de Justicia, voceros de la Corte señalaron, promediando la mañana, que "el acuerdo había comenzado" sin su presencia.


 La Corte Suprema de Justicia celebró ayer el habitual acuerdo ordinario de los días martes sin la presencia del longevo ministro Carlos Fayt, indicaron fuentes oficiales.

Si bien desde primera hora se esperaba al decano de los jueces en su despacho del cuarto piso del Palacio de Justicia, allegados a su vocalía indicaron que había existido “un cambio de planes” y no vendría a Tribunales.

Una prueba de la inquietud por la presencia del jurista en el edificio de Talcahuano 550, de esta Capital, se evidenció en la decena de periodistas que aguardó, sin éxito, su salida de la vivienda que ocupa en el barrio porteño Recoleta.

Voceros de la Corte señalaron, promediando la mañana, que “el acuerdo había comenzado” sin la presencia de Fayt por lo que se descontaba que estaban el presidente Ricardo Lorenzetti, la vicepresidenta Elena Highton de Nolasco y el ministro Juan Carlos Maqueda.

Versiones que no pudieron ser confirmadas oficialmente aseguraban ayer que la ausencia de Fayt se debió a un retraso en su clase semanal de aerobic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario