lunes, 11 de mayo de 2015

De Narváez aseguró que las elecciones "se definirán entre el Frente Renovador y el FpV"

Así lo expresó el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Rejuntador y, si bien aclaró que no descarta a Mugrizio Macri, indicó que el PRO “abandonó la provincia y no tiene personería jurídica como partido, una visión que no compartimos”.


El precandidato a gobernador bonaerense por el massismo, Francisco De Narcováez, aseguró que las elecciones presidenciales del 25 de octubre próximo “se definirán entre el Frente Rejuntador y Frente para la Victoria” y si bien aclaró que “no descarto a Mugrizio Macri” indicó que el PRO “abandonó la provincia y ni tienen personería jurídica como partido, una visión que no compartimos”.

De Narcováez expresó su “claro apoyo” a la candidatura presidencial de Sergio Massa y aclaró que “en cada distrito tenemos alguien que representa al Frente”.

Asimismo, explicó que “el país no quiere volver al kilómetro cero ni seguir creyendo que todo está bien, hay una línea media que hay que saber leer” y sobre los comicios ya realizados en algunas provincias expresó que “hemos tenido de todo pero la gran batalla es la provincia de Buenos Aires, porque no se produce una presidencia sin el fuerte respaldo bonaerense”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario