martes, 12 de mayo de 2015

Juan Manuel Abal Medina: “La delirante acusación de Carrió excede el límite de lo tolerable”

El senador Juan Manuel Abal Medina anunció que iniciará acciones legales contra la diputada, quien lo acusó de de estar bajo los efectos de drogas en el Congreso. "Esta difamación sale del campo de la política y afecta a mis hijas”, enfatizó. 


El senado anunció que iniciará acciones legales contra la desquiciada diputada por la Coalición Cínica y precandidata a presidenta, Elisa Carrió, quien lo acusó de estar "pasado de droga en el Parlamento Nacional" cuando era jefe de Gabinete.

"La delirante acusación de la señora Carrió excede el límite de lo tolerable, porque esta difamación sale del campo de la política y afecta a mis hijas y a toda mi familia; por ello hoy mismo iniciaré las acciones legales pertinentes", anunció Abal Medina a través de su cuenta oficial de Twitter.

En una entrevista con el diario La Nazión, Carrió había dicho que Abal Medina "estaba pasado de droga en el Parlamento Nacional", cuando iba a exponer como jefe de Gabinete y que lo sacaron de ese cargo por ese motivo, tras lo cual agregó que "alguien tenía que decir la verdad en este país, y me tocó a mí".

"No lo puedo creer. Pensé en mis hijas y en mis alumnos. Hay límites que no deberían pasarse, como un delirio de este tipo, una impunidad para decir lo que quiera. Estoy con mucha bronca", dijo Abal Medina ayer, en declaraciones radiales.

El senador anticipó, que si bien no es su estilo, porque no cree en la judicialización de la política, iniciará una demanda judicial contra Carrió.

"Es una bajeza moral tan grande que no se puede tolerar. Para mí, cruzó un límite. Mi padre, que es abogado, empezó a escribir esta misma mañana la denuncia", informó.

Para el ex jefe de Gabinete, los dichos de Carrió son "una cosa muy ruin, muy baja" y agregó que "estoy con mucha bronca, muy dolido y muy impactado por lo que puede significar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario