lunes, 11 de mayo de 2015

Julián Domínguez: "Hay que acercar las nuevas tecnologías a los productores"

El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria lo consideró al recorrer una exposición que se lleva a cabo en la ciudad de Suipacha.


“Hay que acercar las nuevas tecnologías a los productores. El desafío que tenemos es agregar valor a la producción para consolidar el desarrollo de la provincia de Buenos Aires", explicó Domínguez al recorrer ExpoSuipacha 2015 junto al intendente local, Juan Antonio Delfino.

En ese sentido, el titular de la cámara baja sostuvo que el Estado “debe vincular a los sectores rurales entre sí y con otros actores productivos”.

“Argentina no sólo tiene a (Lionel) Messi para aportarle al mundo, también tenemos a nuestros productores, a nuestros científicos, ingenieros, universidades y empresarios. El desafío como Estado es vincularlos más, acercarlos más unos a otros”, agregó.

“Argentina hoy exporta a 800 dólares la tonelada. El objetivo de agregar  valor a la producción primaria es duplicar el valor de nuestra exportación y llevarla más cerca de los 2.000 dólares”, subrayó Domínguez.

El precandidato a gobernador bonaerense también señaló que "en la provincia que existen cooperativas que tienen un rol central, porque lo que producen vuelve a los pueblos".

“La generación de valor agregado estará dada por el financiamiento a través del Banco Provincia de las cooperativas en la generación de servicios. Nada sucede por arte de magia”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario