jueves, 14 de mayo de 2015

El vende humo Massa descartó ser candidato a gobernador

Pese a la caída en las encuestas, el líder del Frente Rejuntador insistió en que irá por la presidencia y chicaneó a Macri: "Él podría, nació en Tandil".


El diputado y líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, confirmó ayer que será precandidato a presidente y rechazó bajarse a la pelea por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, como especulan algunos sectores.

En una entrevista con el diario La Nazión, al ser consultado sobre si tendría el "coraje" para bajarse, Massa lo rechazó y aprovechó para chicanear al jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, uno de sus principales competidores: "Macri podría ser un buen candidato a gobernador. Nació en Tandil. Si quiere ser candidato y acompañarnos, lo invitaríamos a la PASO con Francisco (De Narcováez)". 

En ese sentido, subrayó que "uno tiene que hacer lo que siente y lo que cree mejor para el país. Lo mejor es plantear un cambio justo, no volver a los '90".

El que lo descartó sin vueltas fue Diego Kravetz, armador del massismo en la Ciudad de Buenos Aires, al afirmar que "Es un tema cerrado que Sergio Massa baje a la gobernación. Es una ridiculez". 

Consultado sobre las deserciones en el Frente Rejuntador y la consolidación de Daniel Scioli, Kravetz señaló que "los armados políticos son complejos. Cada uno tiene una identidad propia. Scioli tiene un armado del FPV, tiene una herencia. El de Massa es un proyecto nuevo y se van sumando dirigentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario