domingo, 10 de mayo de 2015

Agustín Rossi se mostró confiado en que "la propia política genere ordenamientos"

El ministro de Defensa y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria dijo ayer que aspira a que "sea la propia política la que genere los ordenamientos naturales" de las candidaturas a presidentes y gobernadores de la Provincia de Buenos Aires, tras destacar que la reflexión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en ese sentido, fue "clara y contundente".


"Aspiro a que sea la propia política la que genere los ordenamientos naturales, con la reflexión contundente y atinada que tuvo la Presidenta esta semana", manifestó Rossi en declaraciones radiales, al referirse al pedido de humildad que realizó la mandataria a los referentes políticos.

"Hay un proceso en marcha y, como dice la Presidenta, no podemos tener 12 precandidatos a gobernadores para la provincia más grande de la Argentina; y otros 5 candidatos a presidente. Hay que tomárselo más tranquilo, me parece", apuntó y sostuvo que "hay que recordar que uno participa de un proceso colectivo".

Por otra parte, consideró que los liderazgos, como el que representa Cristina "son positivos y un valor agregado del espacio político".

No obstante, aclaró que su agenda de campaña la sigue "manteniendo" y que "independientemente de eso" la reflexión presidencial "tendrá impacto en lo que suceda de aquí en adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario