lunes, 11 de mayo de 2015

Arde el massismo tras la escandalosa salida de Giustozzi del Frente Rejuntador

Graciela Camaño anunció que lo van a echar del bloque. En tanto, Nicolás Russo, de Lanús, dijo que "tuvo una actitud egoísta" y Joaquín De la Torre, de San Miguel, lo criticó con dureza. Sucede luego de la salida intempestiva del candidato. 


Luego de que Darío Giustozzi anunciara su partida del Frente Rejuntador, en el massismo hacen cola para putearlo y salieron a cruzarlo con todo: lo acusaron de "tibio e individualista", de haber tenido "una actitud egoísta" e incluso lo vincularon nuevamente con el kirchnerismo. Será expulsado del bloque que presidía.

"Somos una fuerza política, no el reservorio de tibios individualistas como Giustozzi", disparó la diputada Graciela Camaño luego de conocerse la noticia y anunció que será expulsado del bloque massista en la Cámara: “para que un árbol crezca fuerte hay que cortarle ramas. El lunes (por hoy) vamos a juntar al bloque para elegir nuevas autoridades porquevamos a echar a Giustozzi

"Estamos lo suficientemente fuertes como para tomar las medidas que permitan desmalezar y sacarnos de encima a tibios como Giustozzi que conspiran contra el espacio, privilegiando sus propios intereses por sobre los del conjunto”, sentenció Camaño.

En tanto, Joaquín de la Torre, intendente de San Miguel y uno de los fundadores del Frente Rejuntador junto a Giustozzi, ya dio por descontado el acercamiento del diputado al Frente para la Victoria, al señalar que "se la pasó diciendo que por cuestiones éticas no podía estar con (el marido de Jésica Cirio, Martín) Insaurralde y hoy puede ser parte de la misma boleta".

Por su parte, el concejal de Lanús Nicolás Russo, candidato a intendente, dijo que el diputado nacional "tuvo una actitud egoísta" y defendió la incorporación de Francisco De Narcováez, muy cuestionada por Giustozzi, afirmando que "ha sido muy buena"

"En el Frente Rejuntador no hay bendición para nadie, si querés ser gobernador tenés que competir", le reprochó Russo al intendente de Almirante Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario