jueves, 14 de mayo de 2015

Abogados realizaron un acto en apoyo a Fayt

Se trata de una agrupación de abogados que se juntaron ayer al mediodía en Tribunales para defender el nombre del juez de 97 años. 


Una agrupación de abogados realizó ayer al mediodía un acto en Tribunales en apoyo al juez Carlos Fayt. 

Se trata de la Agrupación Abogados Pluralistas y la Asociación Será Justicia, quienes se manifiestan en "apoyo y desagravio" del magistrado de 97 años. 

En ese sentido, los abogados opositores sostuvieron que hay "preocupación e indignación en relación a los ataques y provocaciones perpetrados por el gobierno nacional hacia miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación".

La agrupación difundió un texto para apuntalar la convocatoria al acto de ayer. Allí, los abogados sostuvieron que la sociedad "es testigo de una nueva embestida del Frente para la Victoria para con el normal funcionamiento institucional del más alto tribunal de justicia".

"Se ha pretendido desvergonzadamente desprestigiar el accionar y las condiciones personales de varios de sus integrantes, con el objeto de generar vacantes para designar en su reemplazo a personas afines a los intereses del Gobierno", disparó la agrupación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario