domingo, 10 de mayo de 2015

Insólito: Fayt emitió un mensaje de treinta segundos para decir que está bien

El juez dio una muy breve entrevista, por momentos inaudible, en la que entre otras cosas, dijo que se encuentra trabajando "como siempre".


El juez de la Suprema corte de Justicia, Carlos Fayt, rompió el silencio aseguró, con un escueto mensaje de tan solo 30 segundos, que no tiene planeado abandonar su cargo por el momento: "Seguiré mientras Dios me dé vida"

Luego de que esta semana trascendiera el pedido de evaluación de su salud, el juez de 97 años decidió hablar al respecto y desmintió problemas de salud. "Me encuentro bien, estoy trabajando como siempre", sostuvo. 

"Seguiré en mi cargo hasta que siga con plenitud. Quiero agredecer todas las manifestaciones de aprecio que he recibido"fue lo único que atinó a decir Fayt. 

Durante la entrevista, por momentos inaudible, el magistrado dijo que "todavía" tiene "un poco de garganta" y "buena voz".

En el diálogo, grabado por los periodistas Sergio Paz y Leonardo Corpati para el programa "Gente de Derecho" de Jorge Rizzo, abogado de Fayt, el miembro más anciano de la Corte Suprema de Justicia le hizo una recomendación al conductor: "Lleve a estos dos colaboradores excelentes a la televisión, que tengan un programa propio de TV y los tengan a ustedes dos y a él pagado por los abogados" y completó señalando que "El abogado tiene que tener una voz que diga qué es lo que corresponde a la abogacía, eso hace falta, es muy importante que lo tenga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario