domingo, 2 de diciembre de 2012

Timerman desmintió a La Nazión

El Canciller cruzó al pasquín de ultraderecha por una nota sobre las negociaciones con Irán por la causa AMIA, a la que consideró “fantasía”. El texto cita una serie de fuentes off the récord con la totalidad de la información falaz.
 
El diario La Nazión publicó una nota en la que, citando una serie de dudosas fuentes off the récord, aseguró que Argentina realizaría una reunión con Irán para negociar por la causa AMIA. Sin embargo, el Canciller Héctor Timerman desmintió la información y aseguró: "Con título y amplio despliegue anuncia que se llevará a cabo una reunión que ya ocurrió".
 
"No puedo dejar de resaltar la intención aviesa de La Nazión que da por cierto algo basado en supuestas fuentes", agregó Timerman ante la prensa.
 
“Durante las reuniones de trabajo se analizaron distintos fórmulas históricas que fueron utilizadas para situaciones similares a la causa AMIA y que respeten la legislación nacional. De esta manera, se cumple el cronograma de trabajo anunciado por la Cancillería hace ya un mes”, continuó el Canciller.
 
“Durante las próximas semanas nuestro país presentará un plan de acción que se discutirá en la próxima reunión a llevarse a cabo en el mes de enero”, agregó.
 
Más de lo mismpo de siempre que, por supuesto, ya no sorprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario