jueves, 6 de diciembre de 2012

El Gobierno criticó la marcha convocada por Buzzi: "Se está lanzando al ruedo político"

El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, aseguró que el titular de la Federación Agraria se unió "como dirigente político" a la manifestación que realizarán Pablo Micheli y Hugo Moyano el 19 de diciembre. Además, aseguró que su cartera "no tiene ninguna relación" con el ruralista.
 
Buzzi se alió a la marcha de Hugo Moyano y Pablo Micheli.
El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, aseguró que el titular de la Federación Agraria (FAA) Eduardo Buzzi se “está lanzado al ruedo político” al ser uno de los convocantes para la marcha opositora del 19 de diciembre, que ayer lanzaron la CTA de Pablo Micheli y la CGT de Hugo Moyano.
 
"Lo hace como un dirigente político. Creo que él se está lanzado al ruedo político y tiene una representación. Tenemos contacto directo con las cooperativas de la Federación Agraria", declaró esta mañana el funcionario nacional en La TV Pública.
 
Así se refirió a la participación de Buzzi en la manifestación que, junto a Moyano y Micheli, planean realizar el 19 de diciembre a Plaza de Mayo para protestar contra el Gobierno.
 
El funcionario explicó que pese a la falta de diálogo con la conducción de la FAA, su cartera mantiene un contacto directo con las cooperativas. "Por primera vez en muchos años estamos logrando que la plata llegue directo a los productores", reflexionó.
 
Y continuó: "Estamos dispuestos al espacio de discusión. En los últimos dos años hubo un proceso de maduración muy grande en la relación con los productores. El Estado no está ausente".
 
Ojalá sea como dice el ministro, porque, en definitiva, eso es lo que pretendemos; como ya se los dijo alguna vez la Presidenta de la Nación: "Que formen un partido político, que se presenten a elecciones, que las ganen y que gobiernen como ellos quieran".

No hay comentarios:

Publicar un comentario