jueves, 6 de diciembre de 2012

Héctor Magnetto ganó el "L.T.A." de Noviembre

Ayer por la mañana se cerró la votación y el CEO de Clarín, Héctor Magnetto, le ganó "por afano" a su rival, el juez Thomas Griesa.
 
A las 8 de la mañana de ayer, miércoles 5, se cerró la votación mediante la cual nuestros lectores eligieron al ganador del Premio "La Tenés Adentro" del mes de noviembre.
 
Recordamos que en esta oportunidad, los candidatos eran solamente dos y no tres como habitualmente: Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín; y Thomas Griesa, juez estadounidense que suele beneficiar con sus fallos a los fondos buitres.
 
Uno -Magnetto- se había hecho merecedor de la candidatura, por el triste y ridículo papelón que protagonizara, cuando tuvo que retirar la denuncia penal que había presentado contra periodistas, por el delito de pensar diferente y no arrodillarse frente a sus hegemónicos intereses.
 
El otro -Griesa- accedió a su candidatura cuando la Cámara de Apelaciones de Nueva York le mandó de culo el vergonzoso fallo que había emitido días antes en contra de la Argentina y a favor de los fondos buitres.
 
Y la voluntad popular consagró ganador del Premio "L.T.A." de Noviembre a Héctor Magnetto, quien obtuvo el 76% de los votos, frente al 24% alcanzado por Griesa.
 
El acto de entrega del premio, estaba programado para el viernes 7 de Diciembre, pero el socio de Ernestina Herrera de Noble informó que no podrá concurrir, puesto que ese día lo pasará estudiando distintas alternativas para suicidarse, una vez vencida la cautelar que hasta ahora favorece al poderoso grupo. Es por ello, que le enviaremos el premio con un cadete a sus oficinas de Clarín.
 
Nuestras felicitaciones a Magnetto y, como siempre, nuestro agradecimiento a los lectores, por su participación en la encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario