jueves, 6 de diciembre de 2012

Rodríguez Larrata: “La Ciudad hace un trabajo muy fuerte para reducir la basura”

Lo afirmó el jefe de gabinete porteño luego de la reunión que mantuvieron los gobiernos de la provincia y la Ciudad para solucionar el conflicto por los residuos. Larrata defendió las medidas del gobierno del PRO.
 
Luego de la reunión que mantuvieron el martes los representantes de los gobiernos de la provincia y la Ciudad de Buenos Aires por el conflicto de la basura, la administración porteña de Mugrizio Macri se comprometió a reducir en un 78% el envío de residuos a la provincia en el lapso de un año y medio.
 
El jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larrata, sostuvo hoy que esa promesa fue el producto del trabajo que viene realizando en la Ciudad. Además, afirmó que “sólo un tercio” de la basura que va al CEAMSE corresponde a la Ciudad.
 
“Ayer (por el martes) reafirmamos el trabajo que ya venimos haciendo; todo esto no surge de una reunión. Es un trabajo que la Ciudad viene un tiempo y va a redundar en una reducción muy fuerte. En la calle se ven cada día más contenedores que estamos poniendo, ayudan a una separación y requieren que la gente nos acompañe. Tenemos que cuidar el medio ambiente, así que estamos trabajando fuerte”, dijo el funcionario macrista.
 
“Tenemos para inaugurar una planta de tratamiento en el CEAMSE, tenemos una propuesta licitada para reducir los escombros en la ciudad, que generan mucha basura”, agregó.
 
“Eso es lo que reafirmamos ayer y el gobernador dijo que va a trabajar con sus intendentes para lograr lo mismo, porque de la basura que va al CEAMSE una tercera parte es de la ciudad y dos terceras partes del conurbano, por lo que tiene que ser un trabajo conjunto”, concluyó.
 
Desde el momento que en que Rodríguez Larrata dice que están trabajando, automáticamente deja de ser creíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario