miércoles, 5 de diciembre de 2012

Para Alfonsinito, Cristina "gana porque a la gente le va bien"

El diputado radical Alfonsinito admitió que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "gana porque a la gente le va bien" y reconoció que "es difícil enamorar a la sociedad cuando está enamorada de una mejora económica, pero gracias a las circunstancias del mundo".
 
"La gente juzga por como están las cosas", señaló y agregó que "Cristina gana porque a la gente le va bien".
 
El mancillador de apellido reivindicó el debate realizado en la Convención Nacional de la UCR porque "fue pacífico y ejemplar" y sobre los incidentes en la puerta del histórico edificio radical de la calle Tucumán 1660 señaló que "fueron grupos de diferentes sectores".
 
Sobre si va a mantener reuniones con todos los sectores de la oposición, el hijo bobo del ex presidente señaló que "yo me reuniría con todos, no soy sectario" y vaticinó que Mugrizio Macri y Daniel Scioli, quienes por estas horas discuten sobre el diferendo de la basura "van a ir juntos" en los próximos comicios.
 
Al consultársele su pronóstico sobre cuál sería el resultado si se hace una reforma constitucional, Alfonsinito dijo que "la gente estaría en contra" y señaló que hay dirigentes kirchneristas que "quieren eternizar al partido del gobierno".
 
En ese contexto, el diputado radical señaló que en la década del noventa el Pacto de Olivos, por el cual se habilitó la reelección de Carlos Saúl Mufa, "fue un mal menor".
 
Sobre la ley de Medios, que se debe aplicar plenamente desde el viernes, cuando venza la medida cautelar solicitada hace tres años por Clarín, Ricardito expresó que "si es constitucional eso lo debe decir la justicia, la justicia debe resolver".
 
Al respecto, el dirigente radical afirmó que "nosotros no votamos" la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual porque "me parece mala" y señaló que el gobierno "siempre ha utilizado causas justas para aprovecharse".
 
A lo largo de la entrevista fue consultado si haría una alianza con otros sectores de la oposición, ante lo cual dijo que "tengo un gran respeto por el FAP y toda la militancia" y señaló que no está "arrepentido de la alianza con (Francisco) De Narcováez", aunque haya sido cuestionado desde su propio partido.
 
Además, el ex candidato a Presidente defendió la postura opositora que tiene ahora el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y dijo que "tiene razón en todo lo que reclama", en relación a eliminar el tope en las asignaciones familiares y subir el piso de la cuarta categoría del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario