viernes, 7 de diciembre de 2012

Subte: Metrodelegados aseguran que "hubo acuerdo" y no habrá paros

Néstor Segovia, de los Metrodelegados, afirmó a través del twitter: "Llegamos a un acuerdo porque conseguimos todo lo que nos quitaron". Así, no habría nuevas medidas de fuerza.
 
El dirigente de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, Néstor Segovia, confirmó vía twitter que se llegó a un acuerdo, durante la reunión que se celebró en la Secretaría de Trabajo porteña para destrabar las negociaciones con Metrovías, por lo que no habrá más paros.
 
En ese sentido, señalaron que no será descontado el 1 por ciento que estaba destinado a la UTA y que "la empresa no descontará plata a los trabajadores".
 
"Venimos con una buena expectativa, por eso levantamos la medida de fuerza de hoy, si es una buena propuesta bajaremos en media hora", había afirmado el delegado sindical en diálogo con la prensa antes de ingresar al encuentro del que participan representantes de la empresa concesionaria y de la UTA.
 
Los metrodelegados reclamaban que no se les descuente el 1 por ciento "compulsivo" de afiliación a la UTA y que no se concrete la retención del salario respecto de los días del paro de agosto pasado.
 
¿Fin de la novela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario