miércoles, 5 de diciembre de 2012

La CGT y la CTA opositora harán una nueva marcha el 19 de diciembre

Así se confirmó tras una reunión entre Moyano y Micheli. La Federación Agraria de Buzzi también participará. Se movilizarán a Plaza de Mayo.
 
La CGT de Hugo Moyano, la CTA de Pablo Micheli y la Federación Agraria de Eduardo Buzzi realizarán una movilización contra el Gobierno nacional el 19 de este mes.
 
También participó del cónclave el representante de la CGT Azul y Blanca, Carlos Acuña, enviado por el líder de ese sector minoritario de la central, el gastronómico Luis Barrionuevo.
 
Entre otras convocatorias, Moyano llamó a los jubilados a participar de la marcha. "Convocamos a todos los viejos a que nos acompañen", dijo, al tiempo que reforzó su reclamo de suba del mínimo no imponible, lo que volvió a calificar como "el impuesto al trabajo".
 
La manifestación tendrá como punto de culminación la Plaza de Mayo y será a partir de las 17, según se informó esta tarde en la CGT de Azopardo al 800, donde se reunieron los organizadores de la protesta.
 
Al igual que la anterior marcha, será para reforzar su demanda sobre Impuesto a las Ganancias, reparto de fondos de las obras sociales y aumento a los jubilados.
 
Siguen dando vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario