martes, 4 de diciembre de 2012

Procesan a otro comisario de Santa Fe por tráfico de drogas

Lo dispuso el juez Carlos Vera Barros en el marco de la causa que investiga al jefe de la policía provincial Hugo Tognoli. Se trata de Néstor Fernández y Carlos Quintana. Fueron considerados partícipes necesarios del delito de comercio de estupefacientes.
 
El juez Carlos Vera Barros, titular del Juzgado Federal N° 3 de Rosario, ordenó el procesamiento de Néstor Juan Fernández (quien fuera jefe de la Brigada Operativa Departamental VIII de la D.G.P.C.A) y de Carlos Alfredo Quintana (cabo primero perteneciente a la Comisaría 6ª de Villa Cañás) como partícipes necesarios del delito de comercio de estupefacientes.
 
Asimismo, ordenó trabar un embargo sobre los bienes de los procesados hasta cubrir la suma de 20.000 pesos, indicó el Centro de Información Judicial.
 
Es en el marco de la causa “TOGNOLI, Hugo Damián s/ ley 23.737”, Expte. Nº 282/12A, en la cual se dispusiera la falta de mérito del ex jefe de la Policía de Santa Fe.
 
Seguramente Ednarco Duhalde exageró un poquito cuando dijo que la Bonaerense era "la mejor polícia del mundo". Pero la verdad es que por lo que estamos viendo, la Bonaerense, al lado de la Policía de Santa Fe, es Heidi.
 
¿Usted, amigo lector, pregunta por Bonfatti, Binner y compañia? Bien, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario