sábado, 8 de diciembre de 2012

Inundaciones en la Ciudad: Macri culpa a Cristina y al "cambio climático"

Tras las inundaciones ocurridas este jueves en la Ciudad, el jefe de gobierno porteño reclamó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que se haga cargo de los problemas fluviales que aquejan al territorio porteño y que no "gaste energía" en el 7D.
 
Intentando matar dos pájaros de un tiro: rendir pleitesía al Grupo Clarín y quitarse de encima la mochila de hacerse cargo de los graves problemas que sufre la Ciudad cada vez que llueve, Mugrizio Macri reclamó a Cristina Kirchner que "gaste energía" en destrabar el financiamiento para obras y "no en el 7D y otras cosas que no le interesan a la mayoría de los argentinos".
 
En declaraciones radiales, Macri buscó deslindar a su gobierno de las responsabilidades que le competen y, de paso, echó culpas a la naturaleza de las falencias que arrastra Buenos Aires en materia de infraestructura: "Esto es parte del cambio climático. La lluvia de ayer fue la más importante en 63 años", reiteró como cada vez que llueve y se producen inundaciones.
 
El pelotudo inoperante señaló que los equipos de emergencias anticipan "ocho tormentas" de las mismas características para cada mes, por lo que consideró: "Espero que la Presidenta apruebe el financiamiento del Vega; hay que poner la energía en eso, no en los 7D".
 
Varios barrios de la ciudad -entre ellos algunos de los barrios "paquetes"- inundados y comerciantes con grandes pérdidas. Sin embargo, extrañamente, los caceroleros VIP se mantuvieron en silencio.
 
!Las cacerolas no se mojan!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario