sábado, 8 de diciembre de 2012

La petrolera Exxon mostró su interés por trabajar junto a YPF

El director de Asuntos Públicos de la compañía de combustibles en Argentina, Tomas Hess, expresó auer que esa corporación “tiene interés en el negocio de gas y petróleo no convencional”.
 
El director de Asuntos Públicos de Exxon Mobile en Argentina, Tomas Hess, expresó ayer que esa corporación “tiene interés en el negocio de gas y petróleo no convencional”, tras participar en Londres de un seminario en el cual disertó el CEO y presidente de YPF, Miguel Galuccio.
 
El directivo viajó exclusivamente desde Buenos Aires a la capital británica para participar como oyente de la actividad sobre energía que organizó la Embajada Argentina en el Reino Unido.
 
Al finalizar el encuentro, que se desarrolló en la Mansion House, residencia del Lord Mayor de Londres, Hess expresó que su presencia tuvo como objetivo “avalar el interés que tiene la corporación Exxon Mobile en el negocio de gas y petróleo no convencional”.
 
A su vez, expresó su “satisfacción por el importante paso dado al haber fijado el nuevo precio de gas en 7,50 dólares por millón de BTU”, dispuesto recientemente por el gobierno para el fluido en boca de pozo en nuevos emprendimientos.
 
Ese anuncio fue realizado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hace 10 días, y, según expresó Galuccio permitirá al país "generar ahorro, aumentar la producción y sustituir importaciones".
 
El CEO de YPF disertó ayer ante casi 200 banqueros y representantes del sector energético de distintas partes de Europa sobre “El nuevo paradigma de los negocios del petróleo y el gas en Argentina”.
 
Allí describió por qué YPF es una opción atractiva para inversores y confirmó que esperan cerrar acuerdos con importantes petroleras como Chevron y Bridas Energy Holding antes de fin de año.
 
Estos tipos no saben donde se meten. Hay que tener ganas de entreverarse con una petrolera manejada por "La Cámpora" y en un país en el que no hay seguridad jurídica y que se va irremediablemente al carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario