domingo, 2 de diciembre de 2012

Marketing PRO: Macri y el Che: ¿un solo corazón?

El PRO es el mejor ejemplo de lo que sucede cuando la premisa del marketing le gana a la ideología. La juventud macrista estampó remeras con la frase "Macri es revolución" y la cara del empresario pero con boina y melena.
 
Para un acto organizado en la ciudad de La Plata, la juventud del PRO decidió recibir a Mugrizio Macri con remeras que semejan la imagen del Che Guevara pero con la cara del empresario.
 
La iniciativa provino de los jóvenes del PRO, quienes antepusieron el marketing a la ideología de derecha de la que proviene su partido, y estamparon remeras amarillas con la leyenda "Macri es revolución".
 
Parece que a la hora de hacer campaña de cara a las elecciones legislativas del 2013 todo vale, incluso travestir al empresario con el look característico del Che Guevara.
 
Macri no es revolución. Macri es un pelotudo hijo de puta. Y los jóvenes del PRO que hicieron las remeras son unis infelices patéticos que dan vergüenza ajena.
 
Vaya desde esta tribuna nuestro desagravio a la figura y a la memoria del Comandante Ernesto "Che" Guevara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario