jueves, 2 de agosto de 2012

Víctor Hugo denuncia intento de “fusilamiento mediático”

El periodista uruguayo volvió a referirse a los ataques que le profirió Jorge Lanada, del grupo Clarín. “Fue un intento de linchamiento llevado a cabo por los medios más importantes del país”, sostuvo. Además, el locutor recibió fuertes muestras de apoyo.

El periodista y conductor Víctor Hugo Morales volvió a defenderse de los ataques sufrió por parte de Jorge Lanada, del Grupo Clarín. En su programa de Continental, el uruguayo aclaró además que no se rió de la enfermedad del periodista estrella de Canal 13.

“Hay quienes pensaron que había una ironía en torno a la enfermedad de Lanada. Yo creo que Lanata está muy fuerte. No tuve ningún afán ni siquiera irónico con lo que él mismo había utilizado, supongo, desde el humor”, aclaró Víctor Hugo.

"De ninguna manera jugaría con semejante idea, sino que por el contrario, lo quisiera muy fuerte y muy recuperado en todo sentido a Lanada. Recuperada en todo sentido", dijo.

Sobre el informe presentado el último domingo, que habla de supuestas relaciones del periodista con la dictadura uruguaya, Morales sentenció: “El libro se hizo para hacer una campaña, un fusilamiento mediático. Es algo que no se vio nunca y lo sabe cualquiera. Fue un intento de linchamiento llevado a cabo por los medios más importantes del país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario