domingo, 29 de julio de 2012

Nuevas amenazas opositoras

El titular de la UATRE, Gerónimo Venegas, salió a amenazar al gobierno nacional con un "plan de lucha" que va a "traer problemas". También admitió que Moyano podría "tener ambiciones políticas".

Luego de que Eduardo Buzzi lanzara inéditas loas a Hugo Moyano y que el moyanista Julio Piumato las devolviera amablemente, advirtiendo con “marchar juntos” contra el Gobierno nacional, ahora se sumó el inefable Gerónimo Venegas al no tan secreto contubernio, al amenazar con un “plan de lucha” que, dijo, "va a traer problemas”.

El alarde opositor de moyanistas y ruralistas no se detiene. El titular de la UATRE, viejo socio de las patronales rurales, vino a sumar sus propias amenazas contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, al anunciar que “va a haber problemas” si el gobierno “no escucha a los trabajadores” que dice representar junto con el camionero.

El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores sostuvo que "este Gobierno tiene que entender que tiene que escuchar a los trabajadores. Si no los escucha, va a haber problemas".

Con su habitual tono belicoso, Venegas apuntó directo a las políticas oficiales: "Si este Gobierno sigue en esta postura, quizás un plan de lucha sea apoyado por mucha gente, no sólo por los trabajadores", aventuró en referencia obvia a las patronales rurales que ahora flirtean con Moyano y sus seguidores, incluidas las de la Sociedad Rural.

Para Venegas, en la Argentina existe una "crisis económica e inseguridad que son insostenibles" y aunque dijo que “en esta etapa tenemos que defender los intereses de los trabajadores”, terminó por admitir que “esto no quiere decir que (Hugo Moyano) no pueda tener ambiciones políticas".

"Momo", con un poquito de toda la que le afanaste a los peones rurales, ¿por qué no te comprás una tortuga y te vas despacito a la concha de tu madre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario