martes, 31 de julio de 2012

Alfonsinito: “La UCR no es furgón de cola del PRO”

El diputado nacional de la UCR dijo que si la administración de Mugrizio Macri quiere conversar con el radicalismo “debe pedir una entrevista”. Aseguró que “antes deben respetar las instituciones” y afirmó que “no hay muchas coincidencias”.

El diputado nacional del radicalismo, Alfonsinito, alejó la posibilidad de una alianza con el PRO porque advirtió  que “no son muchas las coincidencias” entre ambos espacios.

“Antes deben ser respetuosos con las instituciones y solicitar una entrevista con el presidente del Comité”, agregó, al tiempo que dijo que la administración de Mugrizio Macri “no genera ninguna confianza”.

En este sentido, explicó que "las alianzas se deciden entre todos y no entre dos dirigentes”. “Muchos niegan la participación de reuniones que salen publicadas en los medios", sostuvo sobre contactos entre referentes de los partidos y dijo que “la UCR no es furgón de cola del PRO”.

Por otra parte, Alfonsinito cuestionó el discurso del titular de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati y opinó que “es reiterativo y anuncia su terreno en la política”.

Por último, sobre la fractura de la central obrera, consideró que "la CGT no debe enrolarse en ningún partido porque representa a trabajadores que en algunos casos no pertenecen a ningún partido".

De ir a elecciones aliado con De Narcováez a decir que “no son muchas las coincidencias” con el PRO; de salir en la foto con Biolcati en el discurso de La Rural del 2011, a criticar el discurso de Biolcati en La Rural del 2012...

Gracias a tipos como Alfonsinito, la UCR ni siquiera es el furgón de cola del PRO. Gracias a tipos como Alfonsinito, la UCR no es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario