viernes, 3 de agosto de 2012

Moyano se confiesa: "¿Yo no puedo meterme en política?"

El titular de una de las CGT reconoció ser una figura opositora y aseguró que "siempre en la adversidad" salió "fortalecido". "Las balas ya no me entran, me río de las cosas que dicen", agregó. De esta manera, el líder acentúa su perfil político que hasta ahora no había reconocido.

El titular de la CGT virtual, Hugo Moyano, reconoció ser una figura opositora, se preguntó por qué no puede "meterse en política".

"¿Yo no puedo meterme en política?", lanzó en declaraciones radiales, al tiempo que dijo que "en la adversidad siempre salí fortalecido".

Esta es la primera vez que Moyano declara su ambición política, luego de varios coqueteos. De esta manera, acentúa así su perfil opositor.

En sintonía con su discurso, cargó contra el Gobierno, al que acusó por su "injerencia" para dividir al movimiento sindical y otros ámbitos de la política nacional.

"Cuando dicen que la CGT desunida debilita, es según las circunstancias. Si hay dos CGT es porque una está dispuesta a resignar derechos de los trabajadores y otros que no, como nosotros", sostuvo.

¿Se viene la fórmula Moyano - Biolcati para el 2015?

No hay comentarios:

Publicar un comentario