domingo, 29 de julio de 2012

Detuvieron a Moria Casán

La famosa vedette fue detenida en el aeropuerto de Paraguay por un supuesto robo de alhajas valuadas en unos 80mil dólares.

Moria Casán fue detenida por la Policía Nacional en un control de documentos en el área de Embarque del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, según el informe elevado por la brigada de Investigación de Delitos, apostada en la terminal aérea, informó ABC Color, un diario local.

Moria quedó demorada y en las primeras horas de hoy  deberá declarar por el supuesto robo de joyas por un valor de 82mil dólares.

La orden de captura en contra de la vedette surgió luego de que la misma no haya devuelto las costosas joyas a Juan Armando Benítez, propietario de Armando Joyas, quien firmó un acuerdo con Casán para que ésta regrese los bienes luego de utilizarlos en el evento Mega Fashion Show, realizado el viernes en el Centro de Convenciones de la Conmebol, agregó ABC.

En realidad, el hecho en que se vió involucrada Casán corresponde a una movida del gobierno argentino que, a través del ministerio de Seguridad -a cargo de Nilda Garré- y ante la ola de inseguridad que aqueja al país, decidió exportar ladrones a los países limítrofes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario