lunes, 30 de julio de 2012

Kicillof asume nuevas tareas en el área económica

Axel Kicillof fue designado por el Ejecutivo para coordinar la participación del Estado en las empresas en las que tiene participación accionaria, incluso a través de la ANSeS.

El viceministro de Economía, Axel Kicilllof, quedó al frente de la representación del Estado en las empresas en que la Nación tiene participación accionaria o de capital, según se publicó en el Boletín Oficial.

El decreto 1278 establece que la Secretaría de Política Económica y Planificación del Desarrollo, encabezada por Kicillof, "actuará en aquellas sociedades donde Economía posea tenencias accionarias o de capital, e instruirá a los representantes del Estado nacional o propuestos por él en tales sociedades o empresas" y ejercerá "los derechos políticos inherentes a las acciones que integran la cartera de inversiones" de la ANSeS.

También propondrá y votará a los directores, administradores y síndicos vinculados a las participaciones societarias del Estado.

En el caso de las participaciones a través de la ANSeS, Kicillof compartirá atribuciones con el titular de ese organismo, Diego Bossio.

Lo que no trascendió fue el texto de sendas cartas que Cristina Fernández de Kichner le enviara a La Nazión y a Carlos Pagni, pidiéndoles disculpas por seguir confiando en Kicillof quien, como si no le alcanzara con ser judío y marxista, además, es de La Cámpora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario