martes, 31 de julio de 2012

Para Garré, Macri "tiene un problema psicológico"

Además, la ministra de Seguridad respaldó hoy a su segundo, Sergio Berni, y acusó al jefe de gobierno porteño, Mugrizio Macri, por "dramatizar todo". "Tiene un problema psicológico", remarcó.

La ministra de Seguridad, Nilda Garré, respaldó ayer a su segundo, Sergio Berni, al sostener que bajó el índice delictivo en Capital Federal y acusó al jefe de gobierno porteño, Mugrizio Macri, de decir lo contrario porque "dramatiza todo" debido a que "tiene un problema psicológico".

"El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dramatiza todo. El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene algún problema psicológico porque siempre se victimiza y tienen culpa los demás de todo", criticó Garré.

La titular de la cartera de Seguridad hizo estas declaraciones en una rueda de prensa, tras el acto central de conmemoración del 94º aniversario de la creación de la Gendarmería Nacional.

En esta lo entendemos a Mugrizio. Era casi imposible no tener un problema psicológico cuando el padre se cansó de decirle a Carlos Grosso, adelante de todo el mundo "Carlitos, por qué no habrás sido vos mi hijo en vez de este pelotudo?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario