martes, 31 de julio de 2012

Aníbal: "Macri es un tilingo"

El Senador por la Provincia de Buenos Aires volvió a cruzar al Jefe de Gobierno porteño y aseguró que "gobierna desde el exilio".

Aníbal Fernández cuestionó a Mugrizio Macri por no pagar el servicio de luz de la Ciudad de Buenos Aires lo que devino en un apagón generalizado en varias plazas y espacios públicos.

"Es un tilingo típico de la sociedad argentina y ejerce su cargo desde el exilio porque es un tipo al que no le interesa mucho estar el frente de su gobierno", disparó Aníbal en Baires Directo que se emite por Telefé.

 "Macri es el jefe de la Ciudad en el exilio porque trabaja desde afuera del país y no es un tipo al que le interese mucho estar al frente de su gobierno", agregó.

Al mismo tiempo aseguró que quienes sí lo van a votar son "los Biolcati o los que están ligados a los Biolcati, porque son los que miran a lo popular como algo perverso o algo que conspira contra que se llenen sus bolsillos".

Aníbal y su eterna costumbre de apelar a las indirectas y a los eufemismos. Al final, uno nunca termina de saber qué es lo que piensa de Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario