martes, 31 de julio de 2012

Víctor Hugo le responde a Clarín

Tras el ataque conjunto de la corporación mediática al periodista uruguayo, que incluyó la tapa de Noticias y un extenso informe elaborado en Canal 13, Víctor Hugo respondió.

Víctor Hugo Morales es, ante los ojos de la opinión generalizada, un periodista creíble y con prestigio. Su coherencia lo ha ubicado en ese lugar y el enfrentamiento histórico con el monopolio del Grupo Clarín, le ha costado duros cruces con otros periodistas.

En esta ocasión, Jorge Lanata, ex crítico del Gupo Clarín y ahora esbirro del mismo, elaboró un informe en sintonía con la Revista Noticias en la que tratan de vincular a Victor Hugo con la dictadura uruguaya.

Ante esta situación, el periodista uruguayo distribuyó una publicación que denominó "Uruleaks", que incluye archivos de la dictadura militar del vecino país.

"Anoche (por la noche del domingo) en un programa de canal 13 siguieron con una campaña que había comenzado Noticias y después La Nazión. Es una campaña, hace tiempo que están y yo lo había anunciado. El fabulador que consiguieron como testigo estrella. Juan Carlos Grosso cuenta como me conoció", comenzó su respuesta Víctor Hugo.

Asimismo, Víctor Hugo explicó las declaraciones de un militar uruguayo: "De Cedrés y Grosso hablé como en diez notas, ¿cuál es la novedad?"

''¿Por qué no hablo de Lanata, cuando se ocupa siempre de mí?, porque lo admiro", agregó.

"A vos te tocó quedarte sin las Madres, sin las Abuelas, sin los nietos, sin el CELS, sin los que luchan por los derechos humanos... Tenés a las señoras con Botox, a los jóvenes con plata del PRO", agregó.


Cada quien cosecha lo que siembra. Unos cosechan admiración y respeto. Otros, desprecio y vergüenza ajena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario