viernes, 3 de agosto de 2012

El macrismo insiste con rechazar el traspaso del subte

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dijo que el paro de cinco días anunciado por los trabajadores no es contra la administración macrista sino “contra la gente”. 

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, sostuvo ayer que la administración de Mugrizio Macri no es responsable del servicio de transporte de pasajeros en subterráneo. "Como no dependemos del Gobierno, lo que hacen es tratar de transferirnos gastos", dijo la pelotuda sin inmutarse.

En los últimos días, tanto los delegados de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) como los representantes de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) solicitaron que la Ciudad de Buenos Aires asuma el control de los subtes para que ellos puedan negociar sus salarios con la empresa Metrovías.

Por esa razón, los metrodelegados pararán todo el fin de semana, mientras que los integrantes de UTA lo harán entre lunes y miércoles. Eso provocará que haya cinco días corridos sin servicio.

Para la vicejefa de Gobierno porteño, sin embargo, los paros anunciados no son en contra de la administración de Mugrizio Macri, sino que los gremialistas "se los hacen a la gente, porque son los usuarios los perjudicados".

"En el caso de la Ciudad, como hemos hecho una muy buena administración y no dependemos del gobierno nacional para pagar sueldos, lo que hacen es tratar de transferirnos gastos para que nos volvamos dependientes. No vamos a someter a la Ciudad absorbiendo gastos que no nos corresponden", concluyó la segunda del hijo bobo de Franco Macri.

Justamente hoy se cumplen 7 meses del acta firmada el 3 de enero por De Vido y Macri, mediante la cual impresentable alcalde porteño aceptara la transferencia del subte.

¿Se puede ser tan hijo de puta? No, no responda amigo lector. Era una pregunta retórica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario