martes, 31 de julio de 2012

Moria se defiende: "Es todo un disparate"

La vedette argentina regresó al país después de la polémica con las joyas y le explicó a la prensa su inocencia. Dice que las devolvió y que eran berretas.

"Me la puse por período. Yo no uso joyas por una sencilla razón: interactuo con el público y te la pueden sacar", explicó Moria Casan después de que la detuvieran en Paraguay por un supuesto robo de una gargantilla luego de una presentación de la Conmebol.

Con su explicación desmintió la remota posibilidad de que se hubiera quedado con la joya que le prestaron para el evento.

A la pobre Moria la revisaron por todos lados en busca de la joya. "Hay que tomar un ascensor para salir del salón de la Conmebol. Llego y lo primero que hago es sacarme las joyas. El joyero guardó las joyas. Después entraron a sacarme una fotos y de repente me dice y las joyas donde están?” “'Andá a buscar a alguien que me solucione esto’, le dije”, explicó Moria, quien contó de su forma tan particular como buscaron la joya extraviada: “Me trajeron un guardia que me revisa hasta la vagina y no me encuentra nada”.

Además Moria no pudo confirmar si las joyas eran auténticas o no pero si afirmó que volverá a Paraguay porque tiene un estudio de danza en ese país. Y, además, dijo que "todo fue un disparate".

Lo de revisarle la vagina nos parece una exageración. Tenían que buscar unas joyas, no un container de electrodomésticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario