miércoles, 7 de junio de 2017

Tras la reunión de Gabinete de ayer, desde el régimen macrifascista anticiparon que el presupuesto 2018 será "austero y con menor peso del Estado"

ASÍ LO CONFIRMÓ LA BEODA MINISTRA DE SEGURIDAD, PATRICIA BULLRICH LURO PUEYRREDÓN, AL SALIR AYER A LAA MAÑANA DE LA REUNIÓN DE GABINETE QUE ENCABEZÓ MUGRIZIO MACRI EN CASA ROSADA.

La beoda ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, anunció ayer a la mañana que el Poder Ejecutivo inició la elaboración del proyecto del Presupuesto Nacional para 2018 y que éste “será austero y con menor peso del Estado sobre la economía”.

La patética e impresentable funcionaria ofició de vocera de la reunión de Gabinete que encabezó el ex hijastro de Flavia Palmiero en la Casa de Gobierno. 

“El ministro Dujovne está coordinando el trabajo para la presentación del presupuesto ante el Congreso de la Nación”, explicó Bullrich Luro Pueyrredón.

Paralelamente, se aprovechó la ocasión para despedir a la canciller Malcorra, quien expuso sobre los principales temas de importancia para nuestro país: la situación actual en Venezuela y la preocupación de la Argentina respecto a la salida de Estados Unidos del Acuerdo de París, por decisión del Presidente Donald Trump. 

“Las consecuencias del cambio climático son evidentes; las vemos en la cantidad de desastres que están ocurriendo a nivel mundial”, mencionó la funcionaria.

La reunión también priorizó los mecanismos a adoptar por parte del régimen macrifascista para garantizar la seguridad de los próximos eventos que tendrán lugar en nuestro país; la visita de Angela Merkel esta semana, la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC) en diciembre y la Cumbre del G-20 en 2018 que tendrá a Argentina como sede.

“Estamos frente a acontecimientos de gran trascendencia y nos estamos preparando para afrontar los compromisos con seriedad y profesionalismo. Desde el Ministerio de Seguridad, junto a la Agencia Federal de Inteligencia y la Secretaría General de Gobierno, estamos trabajando para garantizar la seguridad de quienes vengan a nuestro país y de todos los ciudadanos”, aseguró la ex montonera.

Por último, con respecto a la visita del ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, y los secretarios de Seguridad, Eugenio Burzaco, y de Seguridad Interior, Gerardo Milman, a Washington, la alcohólica explicó que “ha sido muy importante, estuvieron trabajando sobre el crimen organizado para generar mecanismos de cooperación internacional. Se ha pedido la colaboración de la Procuración para solicitar la información a los fiscales sobre la investigación de Odebrecht”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario