martes, 6 de junio de 2017

Macri volvió al conurbano y se mostró junto a Vidal y Gladys González

MUGRIZIO MACRI VISITÓ AYER A LA MAÑANA LAS OBRAS DE SANEAMIENTO QUE SE REALIZAN EN UN BASURAL A CIELO ABIERTO UBICADO EN EL PARTIDO BONAERENSE DE SAN VICENTE, EN EL MARCO DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE.

Acompañado por la gobernadora fascista bonaerense, María Eugenia Vidal, el ex hijastro de Flavia Palmiero supervisó los trabajo en el denominado basural "La Cava", donde el objetivo es lograr que el lugar se convierta en un área parquizada, informó el régimen.

Este basural, que tiene 18 hectáreas, se encuentra en una zona rural sobre la ruta provincial 58, a pocos metros con la intersección de la ruta 6.

Junto a Macri y Vidal estuvieron también el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el intendente de San Vicente, Mauricio Gómez, perteneciente a la alianza de derecha Cambiemos, y la titular de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), Gladys González.

El año pasado, la comuna de San Vicente solicitó la asistencia técnica y financiera de la provincia de Buenos Aires, lo que derivó en la firma de un acuerdo de colaboración para cerrar el basural.

La Argentina adhirió al Acuerdo de París, rubricado a fines de 2015 en la capital francesa, que establece el compromiso de los estados de llevar adelante políticas de sustentabilidad ambiental para mitigar los efectos del cambio climático y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

El Día Mundial del Medio Ambiente fue instituido por las Naciones Unidas, considerando que la protección y el mejoramiento del medio humano es una cuestión fundamental que afecta al bienestar de los pueblos y al desarrollo económico del mundo.

Posteriormente, el idiota confeso visitó a Alejandra Angueira, una vecina de San Vicente quien, a través de la red social Facebook, pidió conocerlo para contarle acerca de su microemprendimiento de confección de bolsas ecológicas cosidas a máquina y de disfraces.

Tras su presencia en San Vicente, el idiota confeso encabezó una reunión de coordinación en la Casa Rosada. De este encuentro participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun Menéndez; la vicepresidenta Gabriela Michetti; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el secretario de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario