jueves, 8 de junio de 2017

Gustavo Vera: "Carrió es un lavarropas"

GUSTAVO VERA, "EL LEGISLADOR DEL PAPA", ARREMETIÓ CONTRA LA RESQUICIADA DIPUTADA OFICIALISTA Y DENUNCIÓ QUE LE RÉGIMEN MACRIFASCISTA LA PUSO DE CANDIDATA PARA ESCONDERSE DETRÁS DE ELLA Y QUE TIENE ESTRECHOS CON SECTORES EX SIDE.

El legislador porteño, Gustavo Vera dijo en una entrevista televisiva que Carrió "es un lavarropas que puso el Gobierno para tratar de ocultarse".

Vera estaba acompañado por Guillermo Moreno, el ex Secretario de Comercio con quien, la semana pasada, presentó una lista, de cara a las próximas elecciones.

"El legislador del Papa", tal como se lo identifica por su íntima amistad con el Sumo Pontífice, fue consultado sobre Carrió y las coincidencias que ambos tenían a la hora de denunciar la corrupción. En tal sentido, aclaró que "tuvimos bastantes cortocircuitos con el tema de Antonio Stiuso y de la mafia de la SIDE. Con algunos sectores de la SIDE Carrió tiene estrechos contactos y por eso se opuso a la denuncia que en su momento hicimos con (Fernando) 'Pino' Solanas. Estábamos más cerca del espacio de 'Pino' que del de Carrió".

Asimismo, Vera reveló que "en ese frente electoral, la que encabeza la lista de Capital acusó de estar vinculado con el narcotráfico a quien fue el vicepresidente primero de la Legislatura porteña y actual ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, algo que resulta de una incoherencia total".

Por su parte, Moreno precisó que Carrió "dice que el presidente de la Corte Suprema, que es Ricardo Lorenzetti, es un delincuente y Mauricio Macri dice que no lo es, pero ella dijo después en un reportaje: 'Yo le dije a Macri hace un año que Lorenzetti es un delincuente y Macri me dijo ya lo sé, esperá un año'. Después parece que Macri se desdijo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario