sábado, 10 de junio de 2017

Macri volvió a mostrarse con Vidal en el conurbano

MUGRIZIO MACRI VISITÓ JUNTO Y LA GOBERNADORA FASCISTA BONAERENSE MARÍA EUGENIA VIDAL UNA PASTELERÍA ARTESANAL DEL DISTRITO BONAERENSE DE VICENTE LÓPEZ, A UNA SEMANA DE LA PRESENTACIÓN DE LAS ALIANZAS CON VISTA A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS.

Durante la recorrida, el hijastro de Flavia Palmiero y "Heidi" estuvieron acompañados por el intendente local y primo del subnormal, Jorge Macri.

La actividad entre el idiota confeso, Vidal y el jefe comunal de Vicente López no pasó desapercibida dado que comenzó la cuenta regresiva en el calendario electoral, que estableció el 14 de junio como fecha tope para la presentación de las alianzas electorales y el día 24 de este mes para anotar los candidatos con vista a las elecciones del 22 de octubre previo a las pasos del 13 de agosto.

Los primos Macri y la gobernadora, según se informó oficialmente, conversaron con los trabajadores y las cuatro propietarias de Cook Dulcería, que comercializa sus productos tanto en forma minorista como mayorista, como proveedores a un hipermercado e importantes cadenas de cafés.

"Hace tres meses Kitty, Barby, Coni y María, las socias del emprendimiento, mudaron la fábrica, que funcionaba en un espacio de 400 metros cuadrados, a uno de 1300 y además agregaron turnos e incrementaron la línea de producción para satisfacer la demanda", se informó.

La planta dispone de 31 empleados, y las emprendedoras "se encargan de capacitar a los empleados que en muchos casos debieron formarlos desde cero en el oficio", se indicó.

Finalizada dicha actividad, el pelotudo hijo de puta se trasladó a la residencia de Olivos, donde mantuvo una reunión de coordinación, junto a sus más estrechos colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario