jueves, 8 de junio de 2017

Juan Carlos Schmid será precandidato a diputado por el PJ en Santa Fe

EL INTEGRANTE DEL TRIUNVIRATO DE LA CGT JUAN CARLOS SCHMID SERÁ PRECANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL POR LA PROVINCIA DE SANTA FE EN LAS PASO DEL PJ, DONDE ENFRENTARÍA A UNA LISTA MÁS IDENTIFICADA CON EL KIRCHNERISMO Y QUE LIDERARÍA AGUSTÍN ROSSI.

"Mi compromiso con los santafesinos en las próximas elecciones es construir una alternativa política creíble para recuperar la provincia de Santa Fe para el peronismo, pero nunca abandonar los intereses que realmente movilizan al pueblo trabajador al que ya represento desde el sindicalismo", sostuvo Schmid al darse a conocer su postulación.

El dirigente moyanista venía manteniendo una postura alejada de la política partidaria y en las últimas elecciones presidenciales no manifestó apoyo por ningún candidato.

En los últimos años, el jefe de la Confederación de Trabajadores del Transporte (CATT) y del gremio de Dragado y Balizamiento había rechazado ofertas de distintos espacios, entre ellos del massismo.

"Hace unas semanas, Juan Carlos volvió de un viaje a Israel y cayó enfermo. Durante todos esos días que estuvo en cama en Santa Fe varios dirigentes volvieron a la carga para tratar de convencerlo de que se presente de candidato por el PJ santafesino. Lo habló con sus compañeros sindicalistas y con el propio Hugo Moyano, y lo convencieron de que es momento de dar batalla en las PASO", contó un hombre de su entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario