miércoles, 7 de junio de 2017

Máximo Kirchner sobre la interna del peronismo: "Lo épico no es ir a unas PASO con Cristina, lo épico es ganarle a Macri”

EL DIPUTADO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA REITERÓ QUE EL PERONISMO DEBE PRESENTAR UNA LISTA ÚNICA EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS PARA ENFRENTAR “UNA MAQUINARIA DESCOMUNAL” COMPUESTA POR “LA CASA ROSADA, LA CIUDAD Y LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, EL PARTIDO JUDICIAL, EL SISTEMA FINANCIERO Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN”.

En medio de la incertidumbre por la disputa del peronismo en la provincia de Buenos Aires y por la posible candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el diputado nacional Máximo Kirchner reiteró la intención de presentar una lista única para los comicios y evitar las internas. 

Lo hizo en una reunión con unos 300 representantes gremiales en el Instituto Patria, donde convocó a construir "una nueva mayoría en 2019 que debe tener como punto de partida este 2017".

"Nos viven diciendo 'le vamos a ganar a Cristina', como si fuera algo épico. Lo épico es ganarle a Macri y parar el ajuste", afirmó el diputado del Frente para la Victoria, quien también advirtió que "cuando uno decide representar intereses diferentes a los que gobiernan hoy en la Argentina te van a atacar por donde puedan, y no todos se pueden bancar eso". Asimismo, agregó que enfrente habrá "una maquinaria descomunal"

"El partido de gobierno maneja la Casa Rosada, la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, el partido judicial, el sistema financiero y los medios de comunicación. Eso es lo que se va a enfrentar en esta elección", manifestó Máximo Kirchner.

También pidió “dejar de decir que a Macri le salen las cosas mal” y explicó que “le están saliendo bien, porque están gobernando para ellos", explicó, al tiempo que remarcó que "los trabajadores no son el sujeto para el que vinieron a gobernar"

En el Instituto Patria estuvieron dirigentes gremiales como Walter Correa (Curtidores), Hernán Escudero (SADOP), Heber Ríos (ATILRA), Vanesa Siley (Judiciales), Adrián Pérez (UOM-Quilmes), Daniel Catalano (ATE Capital), Carlos Minucci (APSEE), Omar Plaini (Canillitas) y Néstor Segovia (Subtes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario