jueves, 8 de junio de 2017

Macri y la candidatura de Cristina

EN CORRIENTES Y EN TONO DE CAMPAÑA, EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO DIJO QUE NO LE PREOCUPA LA CANDIDATURA DE SU ANTECESORA. "ELLA EXPRESA UN MONTÓN DE COSAS QUE LE HAN HECHO MUCHO DAÑO A LA ARGENTINA".

De campaña en Corrientes, donde buscó capitalizar el triunfo que como candidato de la alianza de derecha Cambiemos Eduardo Tassano consiguió el último domingo en las elecciones a intendente de la capital de esa provincia, Mugrizio Macri, dijo no estar preocupado por la postulación de Cristina Fernández de Kirchner y se ajustó al liberto de polarizar la elección con la ex mandataria. 

“Ella expresa un montón de cosas que le han hecho mucho daño a la Argentina", afirmó el pelotudo hijo de puta.

El objetivo del viaje que ayer a la mañana realizó el subnormal quedó claro en sus propias palabras. "Lo que pasó en esta provincia se va a repetir en el país”, dijo en alusión a la victoria de Tassano sobre Fabián Ríos, el intendente peronista de Corrientes que iba en busca de su reelección, y remató en tono de slogan de campaña: “el cambio en serio va a ganar en octubre".

Macri dio una conferencia de prensa tras un acto con jubilados y allí lo consultaron sobre la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, que a esta altura en el peronismo ya se da como un hecho. Su respuesta fue que “tiene todo su derecho” a presentarse. “No me preocupa. Ella expresa un montón de cosas que le han hecho mucho daño a la Argentina", agregó.

Puesto a polarizar con la ex jefa de Estado, Macri acusó su antecesora, entre otras cosas de “haber hipotecado al país a partir de no invertir en tecnología, en tener infraestructura, en cuidar el valor de la moneda"

 En esa línea, añadió que a él le “preocupa seguir encontrando soluciones para que más argentinos sientan el cambio que se da en el país. Trabajo con esa obsesión todos los días".

No hay comentarios:

Publicar un comentario