jueves, 10 de noviembre de 2016

Un concejal de Florencio Varela por eel FPV fue golpeado y asaltado por una patota de la UOCRA

ALREDEDOR DE 200 PERSONAS INSULTARON A LOS EDILES DE FLORENCIO VARELA QUE BUSCABAN DECLARAR CIUDADANA ILUSTRE A LA EX PRESIDENTA CRISTINA KIRCHNER.

Una grupo de 200 personas ingresaron al Concejo Deliberante de Florencio Varela y agredieron a concejales de distintos bloques, en el momento en que se iba a declarar ciudadana ilustre a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El edil del Frente para la Victoria Juan Cruz Daffunchio recibió golpes y fue asaltado por su agresor. 

Según contó Daffunchio, la patota responde al concejal del Frente Rejuntador y secretario de la UOCRA local, Juan Olmedo. 

"Cuando se inicia la sesión, este grupo de personas insultaba a todo el mundo menos a los del Frente Renovador. Tomo la palabra para explicar por qué creo que debe ser nombrada ciudadana ilustre Cristina Kirchner y ahí se enardecieron más", relató Daffunchio.

"Uno vino hasta mi banca, le pegó una patada al sillón, me tomó del brazo y me dio una trompada", detalló y agregó que "fueron agredidos concejales, les robaron celulares y hasta un reloj".

Juan Cruz Daffunchio buscaba promover la ordenanza que diera reconocimiento de la ex presidenta como visitante ilustre de Florencio Varela, en el marco de su visita de hoy a la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario