viernes, 11 de noviembre de 2016

El "ultra opositor" Sergio Massa apura al régimen con la modificación de Ganancias

EL VENDE HUMO TITULAR DEL FRENTE REJUNTADOR PROMETIÓ IMPULSAR DOS PROYECTOS DE LEY Y NO DILATAR EL DEBATE HASTA MARZO.

El diputado y líder del Frente Rejuntador Sergio Massa cuestionó el impuesto a las Ganancias, al que consideró "un robo al salario de los trabajadores" y sostuvo que es "una injusticia que un laburante pague ese impuesto por hacer horas extras, mientras la timba financiera y las mineras no pagan".

El vende humo reiteró que desde el Frente Rejuntador van a "impulsar que se traten antes de fin de año dos proyectos de ley que establecen cómo se elimina el pago de impuesto a las ganancias y como se fondea".

"No vamos a permitir que se dilate hasta marzo, porque el salario no es ganancia", advirtió y precisó que la iniciativa de su bancada planteará un "aumento de impuestos para los dueños de salas de juego, para mineras, para la renta financiera".

Estas afirmaciones están en línea con lo que dijo anteanoche, cuando anticipó que en el Congreso en los próximos días se dará una "gran batalla" por la reforma del impuesto a las Ganancias.

"Si como fuerza política tenemos la capacidad de abrir los brazos y buscar acuerdos para que salga este año, puede salir este año y no como el Gobierno quiere, sino como la gente quiere", planteó.

Massa también abordó el tema de la seguridad ciudadana, que integra la agenda del Frente Rejuntador, al afirmar que "vivimos en un país en donde los delincuentes tienen más derechos que las víctimas en el proceso penal. Es un absurdo".

"Hay que terminar con la puerta giratoria. Tenemos una ley planteada que lo cambia. Hoy, con la ley de excarcelación, la víctima no puede apelar. Es un delirio. Un juez sin averiguar tus antecedentes penales, estado psicológicos, puede ordenar tu liberación por teléfono", cuestionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario