sábado, 12 de noviembre de 2016

Peña: "No dependemos de Cristina para hacer una buena elección"

EL JEFE DE GABINETE ASEGURÓ QUE EL RESULTADO ELECTORAL DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS NO DEPENDERÁ DE SI LA EX PRESIDENTA SE POSTULA O NO. ADEMÁS, SALIÓ A CONTESTAR LOS DICHOS A STOLBIZER.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña aseguró que la alianza de derecha Cambiemos "no depende" de la ex presidenta Cristina Kirchner para "hacer una buena elección" legislativa el año que viene y le contestó a Margarita Stolbizer por sus dichos acerca de que el oficialismo les conviene que la ex mandataria no tenga problemas judiciales.

Peña explicó en declaraciones radiales que si la ex mandataria se postula en las elecciones legislativas del año próximo, "la estrategia no cambia porque nosotros dependemos de nosotros mismos, y tenemos una propuesta suficientemente fuerte para estar tranquilos".

También sostuvo que a pesar de lo que diga Margarita Stolbizer, quien afirmó que al oficialismo le conviene que Cristina Kirchner se presente como candidata en las elecciones del año próximo, ellos no dependen de la ex jefa de Estado "para hacer una buena elección el año que viene"

"Nuestro escenario no cambia según cuán dividido esté el peronismo; no dependemos de Cristina para hacer una buena elección el año que viene", agregó.

Asimismo, casi en un mensaje irónico para la diputada del GEN señaló que "nuestro eje de campaña no es hacer denuncias todo el día contra Cristina, no es hablar de ella, sino gobernar y transformar la Argentina y después que cada uno se haga cargo de lo suyo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario