sábado, 12 de noviembre de 2016

El temor de Duhalde a que el régimen se "desplome"

EL EX PRESIDENTE INTERINO CRITICÓ CON DUREZA LA GESTIÓN DE MUGRIZIO MACRI Y TEME UN NUEVO "QUE SE VAYAN TODOS".

El ex presidente interino Eduardo Duhalde fue muy duro con la administracion de la alianza de derecha Cambiemos y afirmó tener temor al "desplome del Gobierno".

"Le tengo miedo al desplome del Gobierno por razones económicas", aseguró el ex mandatario, quien advirtió que si Macri pierde las elecciones legislativas del próximo año "puede volver un 2001 y el 'que se vayan todos'".

“Si Cambiemos pierde las elecciones se cortan todas las posibilidades de inversión y todo será incertidumbre”, reflexionó el ex hombre fuerte del PJ, quien igualmente insistió en que hay que apoyar a Mugrizio Macri.

Sin embargo, no ahorró críticas contra el ex hijastro de Flavia Palmiero y el gabinete que lo acompaña. "En el macrismo son muy primitivos en la forma de gobernar. El tarifazo, por ejemplo. Eso lo hace un Gobierno que no tiene capacidad para analizar temas tan importantes. Además son muy lentos, no tienen militancia de trabajo", sostuvo

“A mí me gustaba Macri, pero le falta experiencia para momentos difíciles”, concluyó el ex intendente de Lomas de Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario