martes, 8 de noviembre de 2016

Lombardi justificó el millón de pesos para Majul y defendió al periodista

HERNÁN LOMBARDI DEFENDIÓ EL PAGO DE 960 MIL PESOS A LA PRODUCTORA DE LUIS MAJUL. EL SORETE ASEGURÓ QUE ESTÁN "MUY CONTENTOS" CON LA CONTRATACIÓN Y QUE "ES TENDENCIOSO" EL ANÁLISIS SOBRE EL PAGO DEL VIDEO.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, defendió la contratación por casi un millón de pesos de la productora del periodista Luis Majul para difundir un video de cuatro minutos sobre los últimos 40 años periodismo en Tecnópolis.

En declaraciones radiales, Lombardi dijo estar "muy contento" de haberlo hecho y argumentó que lo que se compró es "el derecho de las pasadas, el derecho de que se pueda emitir".

"No es solo correcto, estamos muy contentos de haber pasado un video en 4 minutos sobre los 40 años del periodismo para reflexionar sobre la historia reciente, que es imprescindible. Se pasó en Tecnópolis 512 veces", señaló el funcionario fascista, respecto de la contratación a la productora Margen del Mundo, de Luis Majul, de la que diéramos cuenta en nuestra edición de ayer.

Asimismo, el hijo de puta argumentó que "es un contenido para que se la pase a la gente. Lo que interesa es la cantidad de la gente que lo ve"

El audiovisual, que puede verse en la muestra "De Walsh a Lanata", fue realizado por los directores Mariano Cohn y Gastón Duprat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario