jueves, 10 de noviembre de 2016

Trump construirá una fastuosa torre a metros del Obelisco

EL MAGNATE Y FLAMANTE PRESIDENTE ELECTO DE LOS ESTADOS UNIDOS DESEMBARCARÁ EN EL PAÍS CON UN MEGAEMPRENDIMIENTO QUE COSTARÁ 85 MILLONES DE DÓLARES.

"Trump Office Buenos Aires" es el nombre de la megatorre con la que desembarcará el flamante presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, en la ciudad de Buenos Aires. 

Se trata de un edificio conformado por 35 pisos de oficinas de hasta 200 metros cuadrados, cuatro subsuelos para servicios y se ubicará a unas cuatro cuadras del Obelisco.

La victoria de Mugrizio Macri y el cambio en el manejo de la economía fue decisivo para que YY Development Group, el grupo inversor a cargo del proyecto, se interese en desarrollar este emprendimiento. 

"La apertura del mercado financiero seducirá a empresas internacionales que se preguntarán cuál es el edificio icónico de la ciudad. La marca Trump debe estar asociada a un mercado libre, más allá del signo político", aseguró Juan José Cugliandolo, director general de este grupo inversor.

El plan de construcción de la Torre Trump en la Argentina fue presentado ante el régimen de Horacio Rodríguez Larrata en febrero y aún se encuentra a la espera de una aprobación. Se estima que la inversión total será de unos 85 millones de dólares y el valor del metro cuadrado será de alrededor de 5.000 dólares.

Un ejemplo de "Trump Office" se encuentra en Punta del Este, Uruguay, donde comenzó la construcción de otra megatorre ubicada en la entrada a la tradicional playa Mansa. 

Se trata de una edificación circular de 20 pisos que cuenta en su corazón con la palabra "Trump", formada por letras de cinco metros de alto. Contará con unos 51.000 m2, de los cuales 32.000 m2 serán destinados a la venta. Cada piso tendrá siete departamentos de entre 100 y 300 m2 y el valor del metro cuadrado también será de unos 5.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario