martes, 8 de noviembre de 2016

Plaini: "El Gobierno ha deteriorado la calidad de vida"

EN EL DÍA DEL CANILLITA, EL TITULAR DEL GREMIO, OMAR PLAINI, CRITICÓ AYER LAS POLÍTICAS DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS, APUNTÓ QUE "HAY DESPIDOS POR GOTEO" Y RECHAZÓ LA IDEA DE QUE "HAYA DIRIGENTES QUE QUIERAN SITUACIONES DESFAVORABLES".

El titular del gremio de Canillitas e integrante de la cúpula de la CGT, Omar Plaini, aseguró que las políticas desplegadas por el régimen fascista de Mugrizio Macri han "deteriorado la calidad de vida de los argentinos" y lamentó que en la Argentina "cada vez que tenemos una crisis en Argentina se siente el doble".

Respecto del bono de referencia que la CGT acordó con el macrifascismo y los representantes del empresariado para negociar sector por sector, el sindicalista reconoció que "hay una gran disparidad" entre lo que puede lograr cada gremio y ejemplificó: "la petroleras pueden discutir un bono de 12 mil pesos y los textiles uno de 4 mil".

En cuanto a la situación de su gremio, sostuvo que las fuentes de trabajo de 25 mil canillitas están amenazadas por los nuevos formatos digitales por lo que señaló que se está buscando "incorporar nuevos servicios como entregar paquetería, de Amazon o Mercado Libre" a través de los 12 mil puestos de kioscos y revistas que hay en todo el país. Según Plaini, la posibilidad de cargar la SUBE o los celulares en los kioscos de canillitas también sería favorable.

Asimismo, se pronunció a favor de que el fin de año sea "tranquilo", aunque advirtió que en el país "hay gente que la está pasando mal" porque "hay despidos por goteo".

"Espero que sea un fin de año tranquilo, pero hay gente que la está pasando mal, hay despidos por goteo", enfatizó y añadió que "me resisto a creer que haya dirigentes o personas con responsabilidad que quieran generar situaciones desfavorables".

No hay comentarios:

Publicar un comentario