martes, 8 de noviembre de 2016

Fuerte reclamo de Stolbizer al régimen para que avance en causas contra Cristina

LA DIPUTADA ADVIRTIÓ QUE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS "SE BENEFICIA" POR LA SITUACIÓN JUDICIAL DE LA EX PRESIDENTA Y SEÑALÓ QUE "NO HACE NINGÚN ESFUERZO" PARA QUE SEA DISTINTO.

La diputada del GEN Margarita "cara de concha afligida" Stolbizer le reclamó al régimen macrifascista ser "mucho más activo y definido respecto a la corrupción" del gobierno anterior y calificó como "desastre" y "retroceso" una eventual candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández Kirchner para las elecciones legislativas del año próximo.

Stolbizer consideró que actualmente la ex jefa de Estado no tendría que estar presa, pero estimó que "al final de todo el proceso" judicial en la que se la investiga, le "corresponderí la pena de prisión", en tanto se refirió a las especulaciones de que al oficialismo le convendría que la ex Presidenta sea candidata.

"No se puede sobreponer un análisis electoral de la situación judicial de Cristina de Kirchner. Ya la otra vez yo había planteado que me preocupaba el planchazo que veo en algunas causa. El Gobierno se beneficia con esa situación pero no hace ningún esfuerzo para que la situación sea distinta", alertó.

En declaraciones radiales, al opinar sobre una eventual candidatura de Cristina Fernández de Kirchner el año que viene, Stolbizer dijo que "el Gobierno se beneficia si en la otra vereda de la competencia está Cristina porque por el espanto, el Gobierno es el que acumula y se repite un escenario de polarización".

"Después de saber todos los hechos de corrupción de estos últimos años, que la señora de Kirchner volviera a ser una alternativa electoral, eso sería un desastre y un retroceso para todos los argentinos", puntualizó la mal cogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario