sábado, 12 de noviembre de 2016

Para Peña, Trump trae "un cambio que tiene mucha incertidumbre"

EL JEFE DE GABINETE, MARCOS PEÑA, SOSTUVO QUE LA ELECCIÓN DE DONALD TRUMP COMO PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS "GENERA INCERTIDUMBRE", PERO REMARCÓ QUE LA RELACIÓN BILATERAL "VA A SEGUIR SIENDO BUENA".

En medio de los esfuerzos del régimen macrifascista por generar un vínculo amistoso con Donald Trump, tras haber apoyado en la campaña a la ex candidata demócrata Hillary Clinton, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que el electo presidente de Estados Unidos aún genera "mucha incertidumbre" en “todo el planeta” ya que no se sabe si su futuro gobierno será lo que manifestó “en la campaña o uno más moderado”.

No obstante, el funcionario aseguró que “lo que se alcanzó en fortalecer las relaciones con Estados Unidos” durante la gestión de Mugrizio Macri “seguirá estando”, pero advirtió que con la administración republicana podrán ocurrir “algunas cosas por ahí nos ayuden y otras nos perjudiquen”.

Después del triunfo del candidato republicano y tras haber apostado a Clinton, Macri afirmó que espera mantener con Trump (quien asume el 20 de enero próximo) una "relación constructiva y madura" como la que mantiene con Barack Obama.

El miércoles, a través de su cuenta de Twitter, el ex hijastro de Flavia Palmiero le manifestó a Trump su deseo de que “podamos trabajar juntos por el bien de nuestros pueblos”. Luego, durante un acto en Luján, el infeliz dijo que "vamos con la mejor predisposición a sentarnos a dialogar".

Sin embargo, para Peña, Trump "es un cambio que tiene mucha incertidumbre. Todo el planeta está esperando si va a ser el de la campaña o uno más moderado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario